lunes, 8 de diciembre de 2008

JotaCé – Patria Roja encabeza lista estudiantil que triunfa en elecciones de San Marcos


La camarada Victoria “Vicky” De Sotomayor ha sido elegida Secretaria General del Centro Federado de Derecho y Ciencia Política de la UNMSM por la lista Unidad Estudiantil (UNES) en las elecciones realizadas el viernes 5 de Diciembre. Dentro de UNES también participaron los compañeros de la JCP, sectores académicos, deportistas, artistas, etc.

Este triunfo constituye un hecho histórico para los jóvenes comunistas, pues luego de varios años se vuelve poder tener la oportunidad de dirigir un gremio estudiantil en San Marcos, además constituye un duro golpe al senderismo y las fuerzas infantiles que habían estado incrustadas durante 7 años en esta institución. Es necesario recalcar que la militancia de nuestra camarada es conocida por todos y además, ella al igual que los demás camaradas que integraban la lista lo reiteraban en cada uno de los 3 debates que se realizaron.

Los integrantes del Círculo Antonio Gramsci estamos profundamente agradecidos con los camaradas que nos ayudaron en este difícil proceso y prometemos no defraudar su apoyo, no defraudar a nuestra gloriosa organización y permanecer firmes en la lucha por alcanzar nuestros ideales.




Círculo Antonio Gramsci

Derecho y Ciencia Política UNMSM

Diciembre 2008

No hay comentarios: