domingo, 18 de julio de 2010

Julio Pérez Póstigo ¡Presente!

JULIO PÉREZ POSTIGO ¡PRESENTE!

Sus restos se velarán desde el viernes 16 de julio en el local del SUBCAFAE, urbanización La Perla, Parque Las Condes pasado el mediodía

A las 19:50 de la noche del día jueves 15 de julio del 2010 falleció el camarada Ingeniero Geólogo Julio Walter Pérez Postigo. Luego de haber realizado una última lucha por su vida desde el viernes, en que víctima de un extraño accidente, sufriera un TEC grave. Un minibús conducido por un chofer que se dio a la fuga, un cobrador en estado de ebriedad, trae los recuerdos de los tiempos en que automóviles subían encima de las veredas cegando la vida de prominentes dirigentes de la izquierda. Sus restos se velarán en las instalaciones del SUBCAFAE, sito en la urbanización La Perla, cercado, en el Parque La Condes el día viernes 16 de julio pasado el mediodía.

JULIO PÉREZ POSTIGO fue miembro del Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento Nueva Izquierda del Perú. Hace 58 años nació en Cotahuasi. Desde estudiante militó en la izquierda porque sabía que era la única forma de que sus paisanos, uno de los pueblos más pobres del Perú, podrían superarse como él lo hizo. Un profundo estudioso de la realidad regional y nacional era constantemente entrevistado por los medios de comunicación, su opinión marcaba siempre un camino de justicia social.

Su esposa e hijos lamentan tanto su partida como quienes compartieron con él largos momentos en esta vida llena de dolor para los humildes, siempre con serenidad daba aliento a quienes los rodeaban. El pueblo arequipeño está de luto, Ha perdido a uno de sus defensores inclaudicables.

¡GLORIA ETERNA AL CAMARADA JULIO PÉREZ POSTIGO!

EL PUEBLO DE AREQUIPA, LOS MILITANTES DE IZQUIERDA ACOMPAÑARÁN AL CAMARADA JULIO HASTA SU ÚLTIMA MORADA.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Agradecemos la esposa e hijas del Ing. Julio Pérez Postigo, a todas las personas, organizaciones, instituciones y medios de comunicaciones, por su solidaridad y difusión de su labor politica, profesional, social y humana como ser integro y digno.
Gracias de Corazon

Anónimo dijo...

de karla huaco zaga:
pues se siente bastante la partida del señor julio ; porque ya no lo escuchamos en los medios .
me parece muy injusta su partida , ya que fue un gran personaje y mas que nada fue una gran ser humano que quizas hubiese sido mas de lo que ya era -
solo me queda decir que esa persona que nos lo arrebato , pague no solo una condena por parte de la sociedad ; sino que tambien pague una condena divina q creo yo , nadie quiere recibir.
que en paz y golria descanse señor julio

Anónimo dijo...

LKLKK

Anónimo dijo...

COMO TE EXTRAÑAMOS JULIO TE FUISTE Y DEJASTE UN VACIO MUY DENTRO DE LAS PERSONAS QUE REALMENTE TE QUIEREN HOY ESTAS CON TUS FAMILIARES QUE YA SE FUERON GUIANOS EN EL CAMINO QUE SIEMPRE DESEASTE A TUS NIETOS (3)Y A TU FAMILIA A TU MNI QUE TANTO QUISISTE,ESPERANOS ALGUN DIA NOS ENCONTRAREMOS