jueves, 20 de junio de 2013

Saludo a III Congreso de JotaCé (Alliance for Justice Global - USA)




La Alianza por la Justicia Global quiere expresar nuestros saludos y felicitaciones a la Juventud Comunista del Perú-Patria Roja.

Para nosotros de los Estados Unidos que luchamos para la paz, la justicia, la igualdad y la sostenibilidad ambiental, es muy importante ver el coraje y, más, el espíritu vital de nuestros camaradas al Sur. Aquí en la panza de la bestia imperialista, tenemos una lucha difícil, y los opresores cada día tratan de intimidarnos y aislarnos y marginalizarnos. No tenemos las palabras para expresar la inspiración que recibimos de luchadores internacionales como la JotaCé.

Su sofisticación de análisis, su energía, su compormiso en la lucha de clases y la lucha para salvar a nuestra madre tierra son ejemplos profundos para todo el mundo a ver y estudiar. Cuando luchan contra el imperialismo, luchan no solamente para su propia liberación y independencia, pero para nuestra, también. La maquinaria de represión y opresión que el Imperio usa para oprimir el mundo usan contra sus propios ciudadanos; los recursos que usa el Imperio, los roban de sus propios obreros y el ambiente en donde vivimos. Así, les saludamos como camaradas en la lucha internacional, les damos las gracias, y nos comprometemos nuestra solidaridad con todos ustedes
 
Especialmente queremos saludar a los integrantes de la JotaCé que vienen de Cajamarca. Oímos de su lucha para salvar las lagunas y ríos y humedales y podemos ver que la lucha ahorita está en marcha. ¡Hasta la victoria siempre! ¡Conga no va!

James Patrick Jordan
Coordinador

No hay comentarios: