domingo, 3 de mayo de 2009

Diplomáticos de Corea del Norte y Laos en Cuba


telesurtv.net

El primer ministro de Laos, Bouasone Bouphavanh, llegó este domingo a Cuba para iniciar el lunes una visita oficial de tres días, en la que coincide con el canciller de Corea del Norte, Pak Ui Chun, informaron fuentes oficiales.

El premier laosiano fue recibido en el aeropuerto internacional José Martí por el vicecanciller cubano, Marcos Rodríguez.

Acompañan a Bouasone el vice primerministro y ministro de Relaciones Exteriores, Thoungloun Sisoulht y Somkot Mangnomek, ministro de Educación, así como Bounkouang Phichit, viceministro de Salud Pública, dijo la Agencia de Información Nacional (AIN).

Durante su estancia en la isla, el primer ministro se reunirá con dirigentes del Gobierno y del Partido Comunista de Cuba y visitará lugares de interés histórico, social y económico, añadió la AIN.

Por su parte, el canciller de Corea del Norte sostendrá el lunes conversaciones oficiales con su homólogo Bruno Rodríguez, con quien suscribirá un acuerdo intercancillería, informó el ministerio de Relaciones Exteriores de la isla.

No hay comentarios: