domingo, 19 de agosto de 2012

HOMENAJE A FLOR DE MARÍA CRISÓLOGO GALVÁN

PARTIDO COMUNISTA DEL PERÚ – PATRIA ROJA
COMITÉ LOCAL “DR. JUAN CRISÓLOGO ARCE”
(Chosica-La Cantuta)
HOMENAJE A
FLOR DE MARÍA CRISÓLOGO GALVÁN

El comité Local “Dr. Juan Crisólogo Arce” se dirige a la población de Chosica y a la comunidad universitaria de La Cantuta para expresar el inmenso y profundo dolor que atraviesa nuestras filas por el sensible fallecimiento de la Lic.  FLOR DE MARÍA CRISÓLOGO GALVÁN, profesora de la Facultad de Educación Inicial de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Pochita, como la conocen los amigos y discípulos, con su muerte temprana, deja un vacío enorme en la comunidad educativa de La Cantuta y en las filas de nuestro partido.
FLOR DE MARÍA, fue militante y dirigente de nuestro Comité Local. La camarada “Juana”, por su disciplina, identificación y trabajo partidario, por su entereza para enfrentar valientemente la artera y dura enfermedad que la aquejó, es un ejemplo a seguir para todos nosotros.
Nuestro Comité hace una invitación a todos nuestros camaradas y amigos al acto de homenaje que brindaremos a la cc. FLOR DE MARÍA CRISÓLOGO GALVÁN (c. Juana). Hoy día a las 6:00 p.m. en la Residencia de Profesores Nº 21, del Campus Universitario de La Cantuta.
¡GLORIA ENTERNA A FLOR DE MARÍA CRISÓLOGO GALVÁN!
¡GLORIA ETERNA A POCHITA!
¡GLORIA ETERNA A LA CAMARADA JUANA!
Chosica, 19 de agosto de 2012.
COMITÉ LOCAL “DR. JUAN CRISÓLOGO ARCE”
PARTIDO COMUNISTA DEL PERÚ - PATRIA ROJA

No hay comentarios: