jueves, 5 de abril de 2007

AVANTI!!

AVANTI!!
Espacio Informativo del Círculo Antonio Gramsci - JotaCé Patria Roja



El Círculo Antonio Gramsci perteneciente a la Juventud Comunista del Perú - Patria Roja les da la bienvenida. Este es un espacio alternativo que se propone aportar en la construcción de nuestra organización; como jóvenes revolucionarios luchamos por la edificación de una nueva sociedad, libre de injusticia, desigualdad y barbaries propias de este sistema, sabemos que el camino no es fácil, que esta lleno de obstáculos y trampas.

Este es un pequeño aporte en la difusión de nuestro programa y planteamientos que son necesarios para enfrentar el mensaje que por tanto tiempo ha usado la reacción y la opresión, confundiendo al pueblo y tratando de manipularlo a su antojo.

En nuestra patria han sido muchos los que han empuñado la bandera del cambio y la igualdad, es por eso que seguimos su ejemplo, Mariategui, Vallejo,Heraud, Horacio Zevallos, son algunos entre muchos anónimos que dieron su vida por esta causa. Seguimos caminando en esa misma dirección y los invitamos a caminar junto a nosotros hacia un nuevo Perú.

Alegres, rebeldes y combativos por la revolución y el socialismo



No hay comentarios: