viernes, 28 de marzo de 2008

Editorial AVANTI

AVANTI
Órgano Informativo del círculo Antonio gramsci / JotaCé - Patria Roja
Facultad de Derecho y Ciencia Política – UNMSM

Nuestro trabajo comenzó en el 2006 por estos mismos días, fue difícil empezar de la nada y afrontar varias trabas y obstáculos, pero lo hicimos con la misma convicción con la cual hoy les extendemos este mensaje.

Desde el primer día nos comprometimos en buscar una manera diferente y mejor de hacer política revolucionaria, mostrándonos como somos sin necesidad de fachadas, debatiendo y exponiendo nuestras ideas cuando sea requerido sin esperar el circo electoral, tratando a los estudiantes con sinceridad sin verlos como simples votos, sino como los estudiantes que somos todos.

Los ataques no se hicieron esperar, venían desde quienes se colocan a nuestra “izquierda” o de aquellos que se colocan a nuestra derecha. A pesar de esos condicionamientos mantuvimos y mantenemos firmes nuestras banderas de rebeldía y alegría, no nos arrepentiremos jamás de buscar nuevas formas y nuevos caminos para construir la utopía socialista.

En estos 2 años de presencia agradecemos profunda y fraternalmente a todos aquellos que estuvieron con nosotros, a los que sin ser militantes, pero que compartiendo nuestro ideal nos apoyaron y apoyan, a los que con franca amistad estuvieron en los momentos mas difíciles y en los más alegres, a las organizaciones amigas con las que hemos compartido proyectos conjuntos.

Este nuevo año representa para nosotros un nuevo gran reto que pretendemos superar ampliamente y para ello los invitamos a todas y todos los jóvenes que quieran caminar junto a nosotros, a ser protagonistas del cambio que el Perú requiere, a luchar dentro y fuera de las aulas, a no solo ser protesta sino también propuesta, a tener fe y a conquistar el pan y la belleza.


¡Alegres, Rebeldes y Combativos por la Revolución y el Socialismo…!