domingo, 26 de octubre de 2008

PRONUNCIAMIENTO CÍRCULO ANTONIO GRAMSCI

PRONUNCIAMIENTO

Los militantes de la Juventud Comunista del Perú – Patria Roja, de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la UNMSM expresamos lo siguiente:

1. Rechazamos la mentira. La acusación de una supuesta vinculación con el APRA no es más que una gran mentira propagada por algunos individuos que buscan desorientar al estudiantado. Desde que iniciamos nuestro trabajo político en esta histórica universidad hemos combatido a las fuerzas de derecha, APRA y a todos aquellos que le son funcionales como Sendero Luminoso, no solo en las aulas, si no también en las calles. Por lo tanto instamos se señale con nombre propio quienes son los apristas con los cuales nos “aliamos”.

2. Saludamos la actitud de la JD. del Centro Federado que en los últimos días tomó en cuenta problemas de larga data en la facultad. Esperamos sea una actitud constante y no de oportunismo electoral.

3. Llamamos a participar de las jornadas de lucha por la defensa del medio pasaje y a profundizar el estudio sobre este derecho heroicamente conquistado por generaciones anteriores. Saludamos a los estudiantes de Trujillo y, entre ellos, a nuestros camaradas por las exitosas jornadas que recientemente se han desarrollado, con más de 8 mil estudiantes movilizados.

4. Una alterna diferente. Convocamos a los estudiantes democráticos y progresistas a luchar juntos por una nueva universidad, a dejar de lado estériles diferencias, a forjar una gran unidad para un gran cambio en el marco del respeto y la tolerancia, con lucha inteligente y propuesta coherente, teniendo objetivos claros para el bienestar de toda la comunidad universitaria.


¡¡Alegres, Rebeldes y Combativos por la Revolución y el Socialismo!!

Círculo Antonio Gramsci / JotaCé – Patria Roja

Octubre 2008

No hay comentarios: