jueves, 8 de agosto de 2013

Solidaridad con el Partido Comunista de México







Nuestra solidaridad con el Partido Comunista de México

La Juventud Comunista del Perú – Patria Roja expresa su solidaridad y profundo pesar al Partido Comunista de México por el asesinato de los camaradas  Raymundo Velázquez, Samuel Vargas y Miguel Solano, militantes del PCM en el Estado de Guerrero y dirigentes de la Liga Revolucionaria del Sur Emiliano Zapata, quienes han caído a manos de los grupos paramilitares.

Acompañamos la lucha de los comunistas en México. Su esforzada labor revolucionaria frente a las expresiones más podridas del capitalismo, como lo son el narcotráfico y paramilitarismo, es una lección para nosotros. Desde Perú rendimos homenaje a la memoria de estos tres consecuentes y destacados revolucionarios y nos sumamos al pedido de justicia, expresada por diversas organizaciones alrededor del mundo. Estas muertes no pueden quedar impunes.

La burguesía y las mafias que han capturado los diversos niveles de gobierno ven en el Partido Comunista un peligro para sus viles intereses, pero sabemos que no podrán contener el avance de las fuerzas revolucionarias en México, ni la necesidad del pueblo mexicano de construir una alternativa frente a la brutalidad y miseria de este sistema. Sepan que su lucha es nuestra lucha y la rabia frente a esta cobardía, también.

¡Viva la lucha de los comunistas de México!

¡Camaradas Raymundo, Samuel y Miguel… Presentes!

¡Por nuestros muertos ni un minuto de silencio, toda una vida de combate!






Lima, 07 de Agosto de 2013



Por el Comité Nacional de la Juventud Comunista del Perú – Patria Roja





Arturo Ayala Del Río                                                                                         Franco Manosalva Silva
                     1er Secretario                                                                                                Secretario de Relaciones Internacionales

No hay comentarios: