viernes, 26 de octubre de 2012

¡NO A LA REVOCATORIA MAFIOSA Y VIOLENTA!



¡NO A LA REVOCATORIA MAFIOSA Y VIOLENTA!

La Juventud Comunista del Perú- Patria Roja expresa su solidaridad y respaldo a la alcaldesa Susana Villarán y a la gestión progresista que conduce en la Municipalidad Metropolitana de Lima ante los esfuerzos revocadores de los operadores del ex alcalde Luis Castañeda Lossio y de sectores que se oponen al avance de las reformas estructurales de la ciudad de Lima.

Asimismo rechazamos las acciones vandálicas realizadas ayer por grupos lumpenescos al servicio de sectores de comerciantes del mercado La Parada que ocasionaron actos de violencia y vandalismo en las inmediaciones del mencionado mercado y del emporio comercial de Gamarra.

Desde la izquierda, los sectores progresistas y democráticos debemos cerrar filas con la gestión municipal, para enfrentar a los sectores políticos de la derecha que quieren regresar al estilo autoritario y la falta de transparencia, y que quieren seguir manejando los hilos de negocios en medio de la informalidad y el caos.

Por otro lado consideramos que la gestión municipal también debe rectificar en varios aspectos para consolidar sus avances. Debe hacer sentir el principio de autoridad pero con racionalidad y firmeza. Asimismo recuperar iniciativa política con las fuerzas políticas que la han acompañado, en nuestro caso a través del Movimiento de Afirmación Social (MAS), y acelerar las reformas de fondo que requiere nuestra ciudad.

Desde la JotaCé tendrá nuestro activo apoyo para consolidar los procesos participativos y de fortalecimiento del movimiento popular, que es lo requiere nuestra ciudad capital, asimismo participaremos de las acciones para afrontar la eventual consulta revocatoria, que sabemos que la gestión podrá remontar airosa.

Somos la JotaCé- Patria Roja, los jóvenes comunistas del Perú, organizados a nivel nacional y que buscamos abrir un NUEVO CURSO para el país, una alternativa de cambio, con proyecto de desarrollo nacional, democracia participativa, justicia social, regeneración moral,  solidaridad y respeto al medio ambiente y de nuestros recursos.

Octubre de 2012
Secretariado Nacional
Juventud Comunista del Perú- Patria Roja



Más información en FACEBOOK: JotaCé Patria Roja
E- mail: jotacedelpe@gmail.com
Jr. Miró Quesada 360, Cercado de Lima

No hay comentarios: